Libretas y libros

Los diversos estilos de encuadernación se definen en relación a la estructura, función, estilo y época dedonde se originaron. Manejamos diversos estilos que se adaptarán a tus necesidades; desde encuadernaciones clásicas como Bradel y Encartonado en piel hasta encuadernaciones con estructuras aparentes como la encuadernación japonesa. Todas ellas cumplirán la función principal que es tener una excelente apertura y comodidad para ser leído.

Álbumes

El álbum fotográfico ha sido por mucho tiempo un contenedor no solo de imágenes adheridas a sus páginas sino de historias que nos hacen revivir momentos y evocar recuerdos. Tan solo el hecho de hojear un álbum nos permite recrear vivencias y emociones ayudando a cubrir la necesidad de dejar constancia de quienes somos o quienes fuimos en un tiempo y espacio determinado.

En encuadernación el aspecto estructural de un álbum es muy particular ya que mediante el uso de “escartivanas” se anticipa el aumento que experimenta el espesor del libro al soportar la pieza fotográfica; el álbum clásico es uno de los soportes más elaborados en encuadernación, su proceso con lleva una serie de pasos y técnicas que ofrecen un resultado elegante con fines conservativos.

Sin embargo no solo ofrecemos la parte clásica en este tipo de producto, tenemos también la variedad y versatilidad que nos ofrece el arte del origami, diferenciados por una menor capacidad para resguardar las piezas fotográficas son poseedores de cualidades como la practicidad, sencillez y comodidad en manos del usuario.